Plan Worship

¿Necesitas los insumos para tu equipo de alabanza siempre a la mano? Suscribete a nuestro PLAN WORSHIP y nosotros nos encargamos de tener todo lo que necesitas para tu equipo de alabanza o tu banda. Sin tener que preocuparte por nada, solo hacemos llegar tus accesorios, instrumentos, libros en el momento que lo requieras. 

 


cuerdas rotas Lo que no te puede pasar

Sabemos lo que ocurre cuando te quedas sin cuerdas, baquetas o cuando se rompe un parche o un encordado y no tienes tus insumos a la mano. Nuestra objetivo es que ayudarte y que eso no sea preocupación para ti.  Uniendote al PLAN WORSHIP puedas tener mensualmente o con la frecuencia que tu desees, las cosas que necesitas siempre a la mano para tu grupo musical. Nada mejor que tu stock de insumos se encuentre siempre listo para cualquier eventualidad. Esa es nuestra tarea, hacer de tí un equipo preparado siempre. 

 

  

¿Cómo Funciona?

cuerdas eléctrica juval Es muy sencillo. Tu suscripción se va convertir en saldo a favor para la compra de insumos que necesitas. Al ahorrar un monto fijo mensual, podrás en el momento que quieras redimir tu saldo y hacerlo efectivo en compra de tus accesorios, instrumentos o libros. En el momento que requieras haces tu pedido y de acuerdo al tiempo de suscripción que lleves puedes tener mayor puntaje para recibir descuentos especiales en el momento de tu compra. 

 

 

 

logos Puedes escoger los accesorios en las marcas de tu preferencia, para que siempre tengas a la mano lo que más se ajusta a tu estilo y presupuesto.

No es sólo comprar accesorios, se trata de contar además con la mejor asesoría de acuerdo a tus necesidades.  

 

 

 ¿Cómo inscribirte?

Sigue los siguientes pasos para realizar tu suscripción. 

 

1. Crear Cuenta Paypal: Lo primero que debes hacer es crear tu cuenta en paypal. Paypal es uno de los medios de pago más famosos y seguros en el mundo, que garantiza el compromiso, cumplimiento y soporte en todas tus transacciones. Si no lo has hecho puedes dar clic aquí 

 

 paypal

2. Suscribirse: Realizar la suscripción es muy fácil. Dar clic en el botón suscribirse y seleccionar el valor mensual a pagar. Esta valor sera acumulado como saldo a utilizar en tus compras en el momento que lo requieras.    

 

 

 



Anular suscripción: Puedes anular tu suscripción cuando quieras dando clic en el botón Anular suscripción. De esta forma el saldo que esté a tu favor será utilizado para solicitar los productos a los que el valor permita realizar el cambio.