Metodos de Pago

Nuestro deseo es brindar las alternativas posibles para la realización de sus compras, facilitando a cada persona la obtención de sus productos de acuerdo a sus facilidades. Los canales Multipagos PSE, Tarjetas de Crédito Visa, American Express, Master Card y Débito Maestro y Consignacion en Efectivo, permiten al cliente escoger la opción que más se ajuste a sus posibilidades.

Nuestros sistemas de pago PSE y con tarjeta de crédito, cuentan con el respaldo y la supervisión de la Superintendencia Financiera de Colombia, garantizando la transparencia en las operaciones y protegiendo la seguridad de nuestros clientes. Para realizar tu compra debes hacer lo siguiente:

 

Medios de Pago

 

MULTIPAGOS PSE . Con nuestro boton de pagos puedes realizar tus compras de manera segura. Si tienes una cuenta de ahorros o corriente, el pago se realizará facilmente teniendo una conexión a internet.  

¿Qué es PSE?. El botón de Pagos Seguros en Línea es un servicio que le permite comprar o pagar a través de internet, debitando los recursos de su cuenta corriente o de ahorros desde su Entidad Financiera. PSE notifica en línea el abono de los recursos a la empresa con la cual está realizando el pago. Este servicio está disponible en más de 4000 empresas las 24 horas del día, 7 días a la semana, todos los días del año, desde cualquier lugar, sólo con una conexión a internet.  

pse juval
CONSIGNACION LOCAL. Realiza tu pago consignando a la cuenta de ahorros Bancolombia No 57322841754, a nombre de JUVAL MUSIC SAS, NIT 900714133-0. Los pagos realizados desde otras ciudades tienen un recargo de 8.000 pesos por consignación nacional. Una vez realizado el pago envíe soporte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. bancolombia juval  

PAYPAL. Crea tu cuenta Paypal y realiza tus compras a través de esta plataforma de pagos desde cualquier parte del mundo.
logo paypal juval
TARJETA DE CREDITO tenemos a disposición los pagos con tarjetas de crédito de las franquicias Master Card, Visa, American Express, y también débito Maestro. En pocas semanas estaremos activando nuestra pasarela de pagos para  darte las mejores opciones para tus compras en línea. medios de pago juval music