¿Como comprar con Nosotros?

Comprar en línea hoy es un medio cada vez más utilizado. Evitar las congestiones del tráfico, las pérdidas de tiempo y otras tantas cosas, es algo que el comprador inteligente esta optando por hacer. Juval Music te ofrece la alternativa para que desde tu casa u oficina puedas realizar tus compras en línea con toda la seguridad que tu necesitas. Es el momento de empezar!!! 

Nuestros sistemas de pago PSE y con tarjeta de crédito, cuentan con el respaldo y la supervisión de la Superintendencia Financiera de Colombia, garantizando la transparencia en las operaciones y protegiendo la seguridad de nuestros clientes. Para realizar tu compra debes hacer lo siguiente:

 

Pasos para Comprar

 

Registro: Regístrate en Nuestra página. De una forma rápida realiza tu registro con todos tus datos para crear tu cuenta y hacer parte de neustros clientes inscritos. Ingresa aquí si aún no has creado tu cuenta; es rápido. Recuerda que para agregar productos al carro de compras debes estar registrado. Da clic aquí para realizar tu registro. 

 icono registro

Buscar: Búsca el producto que necesitas. Puedes realizar la búsqueda ingresando el nombre del producto, o también buscar por categorías hasta llegara a lo que necesitas.   

icono buscar juval  

Agrega al carro de compras el producto que has encontrado. Puedes seguir comprando más productos y agregándolos al carro de compras. Una vez hayas seleccionado todos tus productos, puedes 

icono carro de compras juval  

Realiza el checkout 

 

Revisar tu carro de compras para verificar los productos y las cantidades de los mismos. Revisa el carro de compras; ahí esta el detalle de tu orden (productos, cantidades e impuestos)

 check out juval music

Selecciona forma de envío: El sistema te ofrecerá una o varias opciones para el envío de tu(s) producto(s).  Escoge la que más se ajuste a tus necesidades. Llenar los datos de envío si la dirección de facturación es diferente a la dirección de envío. 

 icono transporte juval

Selecciona la forma de pago. De acuerdo a la opción que más se ajuste, escoge la forma de pago más conveniente. Puedes escoger MULTIPAGO PSE, Consignación Local o Nacional en Efectivo, Paypal, y pago directo en efectivo. Revisar los datos de facturación.  

icono de pago juval music

Acepar los términos y condiciones y confirmar el pedido. Al realizar la confirmación el sistema enviará un correo con la orden. Estaremos esperando la confirmación del pago realizado. para iniciar el envío del producto.

icono visto bueno juval